Miguel de Cervantes Saavedra [Principal| Biografía |Obras | CEC | Galería|Debates |Enlaces |Buscar | Novedades| Sugerencias |Libro de invitados | Tabla de contenidos |Universidad]

Novedades de este web

Este web se ha creado con motivo del CDL aniversario del nacimiento de Cervantes. Se ha publicado a finales del mes de enero de 1997, con lo que el propio web es una novedad. Sin embargo, esta página pretende dar cuenta de los últimos cambios producidos en este servidor.

1-Febrero 1997
Creación de esta página de novedades

30-Enero 1997
Página de contenidos de este web, de creación automática y jerárquica
Índice de las obras por orden cronológico

20 Enero 1997
Página de enlaces a otros recursos en Internet relacionados con Cervantes y sus obras.
Libro de firmas en el que se pueden dejar comentarios y opiniones y después visualizarlos en la misma página.

Obra cedida por el Centro de Estudios Cervantinos
Copyright Universidad de Alcala.
Para problemas o cuestiones relacionadas con este web contactar con dpasun@uah.alcala.es
Última actualización: 16/12/97.